miércoles, 2 de marzo de 2011

La Saga de los Confines: Los días del venado

TÍTULO: Los días del venado
TÍTULO ORIGINAL: Los días del venado
AUTOR: Liliana Bodoc
VALORACIÓN: 10/10
RESEÑA: Una invasión sin nombre avanza sobre las Tierras Fértiles. Jamás una catástrofe llega sin anunciarse, pero ¿quiénes serán aquellos capaces de percibir las innumerables pero intangibles señales que la preceden? ¿Y qué harán con ese conocimiento? Lo podrían transformar en amor o en poder. Los hombres de guerra y de conocimiento, los artistas y los Brujos deberán enfrentarla o aceptar el exterminio de su tiempo.
Será la guerra entre el Bien y el Mal y en medio de ambos, estarán las traiciones, los celos, las valentías, la plena lealtad de un amigo, la inocencia de una niña. Una guerra frente a la que ningún ser vivo podrá permanecer indiferente, ni los hombres en la tierra, ni los pájaros en el cielo, ni los árboles que unen ambos mundos.



La Saga de los Confines es el nombre de la trilogía escrita por la autora argentina Liliana Bodoc, quien irrumpió en el panorama literario cosechando una gran cantidad de lectores fascinados con sus libros. Hoy, es considerada una autoridad sobre la épica latinoamericana del siglo XXI.
Los días del venado fue publicado en el año 2000, y es la primer novela de la escritora argentina. Terminó la saga publicando la tercera y última entrega en el año 2004.
Los Libros:
  • La Saga de los Confines I: Los días del venado (2000)
  • La Saga de los Confines II: Los días de la sombra (2002)
  • La Saga de los Confines III: Los días del fuego (2004)
Las imágenes muestran las portadas de la nueva edición de los libros, que fueron publicados por la editorial Suma de letras el pasado 29 de Enero de 2011.

1 comentario:

  1. Otra gran saga. La forma de narrar de Bodoc es única y formidable, con una trama excelente.

    ResponderEliminar

¿Está a punto de comentar ésta entrada? Puede escribir su comentario siempre y cuando no insulte y/o publicite otras páginas web que no esten relacionadas con la literatura juvenil o ElCodex.blogspot.com
Gracias. El staff