martes, 6 de septiembre de 2011

Fablehaven IV: Los Secretos de la Reserva de Dragones

TÍTULO: Fablehaven IV: Los Secretos de la Reserva de Dragones
TÍTULO ORIGINAL: Fablehaven IV: Secrets of the Dragon Sanctuary
AUTOR: Brandon Mull
RESEÑA: Dos artefactos ya han sido hallados y solo queda descubrir dónde se ocultan los otros tres. Las reservas para seres mágicos están en peligro mientras la Sociedad del Lucero de la Tarde busca sin descanso todos los talismanes. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton, pero para obtenerla, los Caballeros del Amanecer deberán penetrar una trampa mortal: un santuario de dragones llamado Wyrmroost. La misión no puede continuar su curso si antes no se hacen con un objeto sagrado que los centauros guardan celosamente. Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth?
La carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios ha empezado.
¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién detendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán?

Los Secretos de la Reserva de Dragones es la cuarta y ante-última entrega de la saga Fablehaven, escrita por Brandon Mull. Será editado por Roca Junior, y se espera en España para el próximo 3 de Octubre de 2011. Lamentablemente, los fans latinoamericanos deberán esperar hasta Octubre de 2012 para poder tenerlo.

Saga Fablehaven:
  1. Fablehaven
  2. Fablehaven II: La Ascención del Lucero de la Tarde
  3. Fablehaven III: La Plaga de la Sombra
  4. Fablehaven IV: Los Secretos de la Reserva de Dragones OCTUBRE 2012
  5. Fablehaven V: Keys to the Demon Prison PROXIMAMENTE

6 comentarios:

  1. La verdad es que dudo que haya una traducción online, ya que la cantidad de demanda en español de Fablehaben no es lo suficientemente alta como para que el libro aparezca pirateado y disponible gratuitamente en internet.
    De todas formas, se espera que llegue a la mayor parte de latinoamerica a comienzos del próximo año.

    ResponderEliminar
  2. me llamo rebeca me gusto mucho los dos primeros libros y ya stoy empesando a leer el tercero ,al respecto con el comentario de daniel no hay una pegina web pero hay un programa de movistar que podes bajar libros enteros pero no se si puede estar en espanol ....

    ResponderEliminar
  3. me encantaria poder hacerme con el 4 en pdf,a mi hermana le han encantado,sy alguen lo sabe sería genial.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. auxilio

    muero por leer el cuarto libro de fablehaven
    en Mexico aun no llega y estoy ansioso

    alguien lo tendra en pdf???



    JORGE ONOFRE

    ResponderEliminar
  5. Podría hacer llegar el cuarto libro de Flavehaven antes de octubre. Gracias

    ResponderEliminar

¿Está a punto de comentar ésta entrada? Puede escribir su comentario siempre y cuando no insulte y/o publicite otras páginas web que no esten relacionadas con la literatura juvenil o ElCodex.blogspot.com
Gracias. El staff